jueves, 10 de enero de 2008

Recibe tu premio por adivinar la fecha de la muerte de Britney Spears


Premian por adivinar la fecha de la muerte de Britney Spears

Foto Peru21
Muchos de los participantes señalan que el fin de la intérprete de Gimme More y Piece of me está muy cerca. (Captura: When is Britney going to die?)

Un peculiar sitio web llamado When is Britney going to die? (¿Cuándo morirá Britney?) regalará un Play Station 3 a la persona que acierte con su fecha de deceso.

Sorprendente. Una página web ofrece una consola de Playstation 3 para aquellas personas que acierten el día y la hora de la muerte de la otrora princesa del pop, Britney Spears.

"Todos sabemos que algún día tendremos una cita con nuestro creador, sin embargo existen algunas personas como Britney Spears que ya no quieren esperar", dice el referido sitio denominado curiosamente como When is Britney going to die? (¿Cuándo morirá Britney?, en español).

Hasta la redacción de esta nota, ya existen más de 5 mil registrados, quienes incluso han colocado un sinnúmero de precondolencias. Muchos de los participantes señalan que el fin de la intérprete de Gimme More y Piece of me está muy cerca.

Como se sabe, la ex de Kevin Federline vive desde el 2007 uno de sus peores momentos en su carrera iniciada en los últimos años de la década del 90.

Incluso, algunos dicen que el bailarín fue el responsable de que todo le esté yendo mal a la que fue considerada en algún momento la sucesora de Madonna.



Tomado de Peru21

No hay comentarios: