miércoles, 17 de diciembre de 2014

YouTube: Kodi, el gato que está 'enamorado' de su dueño

YouTube: Kodi, el gato que está 'enamorado' de su dueño

Kodi es un felino al que su propio dueño describe como el 'gato más necesitado del mundo'

YouTube: Kodi, el gato que está 'enamorado' de su dueño
Kodi, junto a otro gato llamado Shorty, son los protagonistas de una serie de YouTube llamado The ShoKo Show. (Foto: Captura de YouTube)

(elcomercio.pe). Kodi es un gato que rompe con todas los estereotipos que se tiene de estos felinos. Es dependiente y hasta 'necesitado de cariño', como lo califica su propio dueño en un video compartido en YouTube.

En felino sigue a su dueño a todos lados. Lo interrumpe durante cualquier actividad para que reciba caricias. Y no puede estar alejado del humano que lo acogió como un miembro más de su familia, como se puede ver en el video compartido en YouTube.


Pero Kodi no sólo es una gato que busca siempre el cariño de su dueño, es el protagonista, junto a otro gato llamado Shorty, de su propia serie de YouTube llamado The ShoKo Show, la que cuenta con casi 150 mil seguidores.

El canal de YouTube, a parte de compartir el cariño por los gatos, promueve la adopción de estos animales. Shorty y Kodi fueron adoptados de un refugio por su actual dueño.

Incluso, el cariño hacia ambos felinos llevó a su dueño a publicar un libro titulado The Kitty Yoga Sutras que se encuentra a la venta a través de Amazon y que es publicitado en las redes sociales, como Facebook e Instagram, del canal de YouTube.

No hay comentarios: