martes, 14 de diciembre de 2010

Capturaron a sujeto que tomó más de 2.600 fotos a traseros de mujeres policías

Capturaron a sujeto que tomó más de 2.600 fotos a traseros de mujeres policías

Eliceo Castro Narciso (27) fue aprehendido en el Rímac por dos suboficiales al percatarse de su extraño comportamiento. En la memoria de su cámara se encontró, además, imágenes de su sobrina de 16 años

Domingo 12 de diciembre de 2010, elcomercio.pe
(Foto referencial/ Archivo de El Comercio)

Un sujeto fue capturado por dos suboficiales de la Policía Nacional en las inmediaciones de la Plaza de Acho, en el distrito del Rímac, porque trató que fotografiar el derrier de ambas agentes y de las mujeres que pasaban por el lugar.

Según informó el noticiero “90 Segundos”, Eliceo Castro Narciso, quien es músico de una banda folclórica en Huarochirí, tenía en la memoria de su cámara más de 2.600 fotos de traseros de oficiales de tránsito mujeres.

Castro Narciso ocultaba entre las páginas de un periódico la cámara, cuyo lente sobresalía por un agujero que había hecho el sujeto para captar a las agentes.

El músico indicó durante su manifestación a la PNP que las más de 2.600 fotografías que tenía en su poder las había tomado durante los dos últimos años.

Además, en la memoria de su cámara se encontraron imágenes de su sobrina de 16 años. Castro Narciso será denunciado por los delitos contra el pudor, aunque será liberado por ser una falta menor.