martes, 17 de noviembre de 2009

Mujer ebria tiró abajo el toldo de una boda

Mujer ebria tiró abajo el toldo de una boda

Intentó improvisar un “table dance” pero lo único que consiguió fue la antipatía de los invitados y de los nuevos esposos

Hubieran preferido no haberla invitado. Una mujer ebria que intentó improvisar un “table dance” arruinó la boda a la que había sido invitada tras echar abajo el toldo en el cual se celebraba la fiesta matrimonial.

La invitada, vestida de rojo, bebió más de la cuenta y no solo destruyó la carpa donde se encontraban bailando los nuevos esposos, sino que además dejó herida a la novia, quien terminó sangrando de la nariz debido a que le cayó encima una de las vigas de la carpa.

Esta vez el cocodrilo fue devorado en el pantano

Esta vez el cocodrilo fue devorado en el pantano

Un hipopótamo lo atacó al defender a las crías de un paquidermo

Un enojado hipopótamo se cobró la venganza de ciervos, ñus, venados y demás cuadrúpedos africanos que inocentemente suelen caer en las fauces de voraces cocodrilos hambrientos en estanques, pantanos y ríos de África.

El error de este joven reptil fue cruzarse con un enorme paquidermo cuando intentaba cortar camino para llegar a su presa desplazándose sobre los lomos de un conjunto de hipopótamos que descansaba plácidamente a orillas del río Nilo, en el parque nacional Serengeti, Tanzania.

El mamífero defendía a una hipopótamo y a sus crías a los que el joven depredador se disponía a atacar. Sin embargo, el paquidermo demostró que su mordedura es tan mortal como la de los cocodrilos y asesinó con sus inmensas mandíbulas al voraz cocodrilo.

El espectacular ataque fue capturado por el fotógrafo checo de vida silvestre Vaclav Silha (45) quien acababa de instalar su cámara en el Nilo cuando ocurrió la escena. El fotógrafo quedó asombrado con lo que había visto pues –indicó- el respeto mutuo que se tienen estos animales implica que escenas como esta ocurran en escasas ocasiones.

“Una de las pocas razones por las cuales se puede ver un conflicto como este es si los hipopótamos creen que sus crías están bajo amenaza. Eso es exactamente lo que pasó aquí”, explicó Silha al diario británico Daily Mail, que publicó las espectaculares imágenes en su página web.

martes, 10 de noviembre de 2009

Adolescente pasó tres días atrapado entre bloques de hielo y osos polares

Adolescente pasó tres días atrapado entre bloques de hielo y osos polares


  • Ontario, nov. 10 (ANDINA).- Un adolescente esquimal, de la comunidad Inuit, en el norte de Canadá, fue rescatado después de pasar tres días preso entre enormes bloques hielo en el Ártico, donde además tuvo que matar a una hembra de oso polar para defenderse.

    Jupi Angootealuk es esquimal. Forma parte de la comunidad Inuit en el territorio de Nunavut, norte de Canadá.

    El accidente empezó cuando el joven de 17 años salió a cazar con su tío, el viernes pasado. Entonces, uno de los vehículos para la nieve se rompió y al salir de él para buscar ayuda, quedó atascado entre bloques enormes de hielo.

    La operación de rescate empezó cuando los dos hombres fueron dados como desaparecidos. El tío, de 56 años, fue retirado del lugar dos días después del accidente, pero fue necesario todavía un día más para Jupi.

    El adolescente tuvo que matar a una osa polar que se acercaba peligrosamente. En ese momento debió dispararle a la hembra, por lo que dos crías quedaron huérfanas.

    Jupi se encuentra internado con hipotermia leve y úlceras provocadas por el frío extremo.

    Jean Pierre Sharp, del Centro de Coordinación de Rescates de Trenton, estado de Ontario, dijo que el joven fue encontrado a 7 kilometros de la costa y a 45 de la ciudad más cercana, y agregó que el rescate realmente fue dramático. "Conseguimos arrojarle alimentos desde un avión", aseguró.

    "A su vuelta, el adolescente fue aplaudido por la comunidad", publicó el diario canadiense The Globe and Mail.

¿Todo tiene su final? Pareja de 98 años de edad decidió acabar su matrimonio

¿Todo tiene su final? Pareja de 98 años de edad decidió acabar su matrimonio

Decían que les quedaba poco tiempo de vida como para pasarlo con alguien a quien ya no querían. El esposo murió antes de terminar los trámites

Los optimistas dicen que el amor es para siempre. Pero a veces el optimismo se acaba. Así lo han demostrado Bertie y Jessie Wood, una pareja que decidió divorciarse a los 98 años de edad.

Ambos eran divorciados por primera vez cuando se casaron en el año 1972 en Elstree, Hertfordshire, en el Reino Unido. Lamentablemente, después de 36 años de matrimonio y a solo dos años de cumplir 100 años, decidieron que les quedaba poco tiempo de vida para pasarla con alguien a quien ya no quieren.

Según informó el Daily Mail , fue Jessie quien inició los trámites de divorcio en el 2008, pero falleció antes de concluir el proceso.


elcomercio.pe, 10 de Noviembre del 2009


lunes, 9 de noviembre de 2009

Llamarse Harry Potter es una pesadilla

Llamarse Harry Potter es una pesadilla

Un joven de 20 años tiene que mostrar sus documentos hasta a sus amigos por culpa del joven mago.

Harry Potter tiene que mostrar su pasaporte cada vez que conoce a alguien. (dailymail.co.uk)

Antes de que J.K. Rowling escribiera la saga del mago más famoso del cine, Harry Potter llevaba una vida normal, sin embargo, desde la aparición de los libros, su vida se convirtió en “una pesadilla”.

Harry Potter, de 20 años, cuenta que todo el tiempo tiene que mostrar su pasaporte para que autoridades y hasta su enamorada crean que ese es su verdadero nombre. “Nadie me cree cuando digo mi nombre. A mi novia tuve que enseñarle mi pasaporte, mi tarjeta de crédito y mi carnet de conducir para convencerla”, asegura en declaraciones al Daily Mail.

Cuando nació Harry Potter, el personaje no existía, y su madre Tracey Shaw, de 47 años, nunca se imaginó que el nombre que escogió para su primogénito se convirtiera en un éxito mundial. El Harry Potter real pensó que no tendría problemas cuando salió el libro, pero a*hora no puede decir su nombre en público* sin que alguien se ría o le pida hacer un truco de magia.


peru21.pe, 8 de Noviembre del 2009

lunes, 2 de noviembre de 2009

Un adolescente matará a su gato si 'Hannah Montana' no vuelve a Twitter

Un adolescente matará a su gato si 'Hannah Montana' no vuelve a Twitter

“Siempre podré comprarme otro gato pero nada reemplaza los “tweets” de Miley Cyrus”, afirma @mileysavefuzzy .


Fuzzy junto a una fotografía de Miley Cyrus. (mileysavefuzzy.com)

La vida de Fuzzy, un gato, depende de que la cantante Miley Cyrus, quien encarna a Hannah Montana, vuelva al Twitter, sitio web que dejó hace un mes.

“O vuelves a Twitter o mato a mi gato”, amenazó un fanático de la actriz, que creó una página webcocinado. que tiene una cuenta regresiva con los días que le quedan al pobre Fuzzy, que no se entera de nada y no sabe que podría morir el 16 de noviembre a manos de su malvado amo y, encima, ser

“El otro día me pregunté qué podía hacer para traer a Miley de vuelta a Twitter. Un video, peticiones, cartas… pero eso nunca funciona (...) Entonces vi a mi gato Fuzzy y supe que él podría ayudarme y hacer el último sacrificio para esta causa”, cuenta el amo, que asegura que quiere mucho a Fuzzy pero que puede reemplazarlo. Además, creó una cuenta en Twitter para que los fanáticos de Cyrus den sus impresiones o apoyen esta loca y cruel cruzada.

peru21.pe, 2 de Noviembre del 2009