lunes, 26 de octubre de 2009

Viajaba con 24 reptiles pegados en el cuerpo

Viajaba con 24 reptiles pegados en el cuerpo

El joven de 22 años tenía dos docenas de animales exóticos pegados al cuerpo

Oslo (AP). Un hombre fue detenido en Noruega cuando intentaba introducir de contrabando dos docenas de culebras y lagartos ocultos en su ropa.

El ciudadano noruego de 22 años fue detenido en Kristiansand, en el sur del país, al arribar por transbordador desde Hirtshals, Dinamarca. La agente de aduana Helge Breilid dijo que el hombre llevaba 14 pitones y 10 salamanquesas albino ocultas en su ropa.

Breilid dijo que el hombre llevaba las víboras -las más pequeñas de la familia del pitón- ocultas en medias sujetas a su abdomen, y las salamanquesas en cajas atadas a sus muslos.

Los agentes aduaneros registraron al hombre luego de hallar una tarántula en una de sus maletas. Los reptiles que traía no son de especies en peligro.


sábado, 24 de octubre de 2009

Carlos Cacho golpea a la 'Tigresa del Oriente'

Carlos Cacho golpea a la 'Tigresa del Oriente'

Conductor de “Amor, amor, amor” saltó sobre la intérprete de “Nuevo amanecer” y accidentalmente le golpeó la cabeza con la rodilla

Judith Bustos, la popular ‘Tigresa del oriente’ pasó un mal momento, cuando en el set de “Amor, amor, amor”, Carlos Cacho le pidió a la veterana cantante agacharse para que saltar sobre ella, y sin medir las consecuencias de sus actos, le golpeó la cabeza con la rodilla.

“Tigresa, hay que hacer el trencito, agáchate bien para saltar, y todos en la cola”, pidió el también maquillador, para luego saltar sobre la intérprete de ‘Un nuevo amanecer’ y con la rodilla derecha golpearle la cabeza. “Por qué no me levantaste la pierna, casi me caigo”, le dijo el maquillador a Judith, tratando de justificar su actitud, y ante la sorpresa de las personas que estaban en el set.

Judith visitó el programa de Frecuencia Latina, para cumplir el sueño de los integrantes de la agrupación musical paraguaya “Kachiporros” quienes se confesaron sus admiradores. Se tomaron fotografías con ella y le propusieron participar en las presentaciones que los extranjeros tendrán en el Perú.

“Los ‘Kachiporros’ me conocieron por Internet, vieron mi video ‘Nuevo Amanecer’ por you tube, y les gustó, son bien chéveres los chicos, me cayeron bien, pero iré a sus presentaciones si me pagan, pues no estoy para cantar gratis”, sostuvo la irreverente cantante.

Sobre el incidente con Carlos Cacho dijo que se sintió incómoda y lamentó que haya ocurrido. “El golpe no me dolió, pero fue peligroso, Cacho pudo haberse caído o a mí me pudo haber pasado algo. No estoy molesta con él ni con nadie, pero sí me incomodó”, acotó la ‘Tigresa’, quien mañana reinaugurará su centro de belleza en La Victoria.

viernes, 23 de octubre de 2009

¿Qué tienen en común estas dos imágenes?

¿Qué tienen en común estas dos imágenes?

Los maestros chinos del disfraz mejoran continuamente sus técnicas. (Difusión)

Sabido es que en China existe una inmensa industria de las imitaciones. Neki, Nokya, Panatronic, entre otras ‘marcas’, producen gente a toda máquina y este servicio se consumen con la misma velocidad.

Y las técnicas parecen perfeccionarse cada vez más. ¿Qué tienen en común las dos imágenes que acompañan la nota? Bueno, si algún día te encuentras con esa joven y atractiva china en un bar y te propone ir a su casa, desconfía. Abstente, porque en realidad ella es el chico de la foto de ala lado.

Así es, aunque muchos nos resistamos a creerlo. Y es que los maestros chinos del disfraz mejoran cada día y con un poco de maquillaje y una peluca son capaces de transformar a cualquier joven de Shanghái en una dulce y casi virginal asiática.


peru21.pe, 23 de Octubre del 2009

Mafalda también critica el machismo de Berlusconi

Mafalda también critica el machismo de Berlusconi

Quino envió una viñeta al diario La Repubblica, de Italia, donde ocupó una doble página para criticar al primer ministro Italiano

Buenos Aires (DPA). Mafalda, el popular personaje de historieta creado por el humorista argentino Quino, se sumó desde una viñeta a la ola de críticas al estilo machista del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, informó hoy el diario argentino Clarín.

“No soy una mujer a su disposición”, dice una enojada Mafalda desde una doble página del diario La Repubblica, en un dibujo que envió Quino y que repite las palabras con que la diputada Rosy Bindi respondió a un comentario machista de Berlusconi días atrás.

“Usted es más bella que inteligente. No me interesa lo que dice”, le dijo el premier a Bindi, desatando una ola de repudio de mujeres de todas las edades que superó ya los 100.000 mensajes.

El personaje de Quino regresó con esta reacción de su retiro para defender el honor de las mujeres que con tanta altura y originalidad representó desde las viñetas de sus historietas durante décadas.

jueves, 22 de octubre de 2009

Halloween será un homenaje a Michael Jackson

Halloween será un homenaje a Michael Jackson

El disfraz del rey del pop es un éxito en ventas en Estados Unidos. Las máscaras del presidente Barack Obama y del estafador Bernard Madoff también son muy populares.


Los disfraces de Thriller son los más solicitados en Estados Unidos. (AméricaTV)

Halloween será un homenaje al rey del pop. Las tiendas de disfraces estadounidenses han tenido que realizar pedidos adicionales de las máscaras y la ropa del fallecido cantante Michael Jackson.

“Michael Jackson será lo más grande este año”, aseguró Heather Golin, directora de Spencer Gifts, una de las mayores cadenas de tiendas de disfraces. Según ABC, accesorios como el guante blanco, sombreros o el vestuario de Thriller prácticamente ‘vuelan’ de los estantes al igual que la máscara de Bernard Madoff, el más grande estafador de la historia de Estados Unidos.

La compañía Rubie´s Costume señaló que ha vendido alrededor de 15,000 máscaras en Estados Unidos desde inicios de setiembre, mes en que las ventas de disfraces empezaron. Además de Madoff, otra máscara vendida es la del presidente estadounidense, Barack Obama, que ha visto mellada su popularidad, debido a la crisis económica que afecta al país.


peru21.pe, 22 de Octubre del 2009

Hijos de Michael Jackson sufren accidente vial

Hijos de Michael Jackson sufren accidente vial

Un paparazzi que quiso tomar imágenes de los niños chocó el auto que los escoltaba y sorprendentemente se dio a la fuga

El acoso mediático que sufren los hijos de Michael Jackson llega a extremos que podrían culminar trágicamente.

Esta vez, un fotógrafo que intentaba tomar imágenes de los hijos del Rey del Pop provocó un accidente con el vehículo que escoltaba a los pequeños. El auto del paparazzi impactó de lleno en el auto y se dio a la fuga de inmediato, según relata el portal TMZ.

Todo sucedió cuando Prince Michael, Paris y Blanket, eran llevados en coche a su clase de karate por su niñera Grace Rwaramba y su abuela Katherine Jackson. En ese momento, varios fotógrafos iniciaron la persecución.

En un primer momento se pensó que los tres menores viajaban en el coche accidentado, más tarde se supo que este vehículo era uno de los que escoltaba a la familia y que los niños y su abuela viajaban en otro carro.

Las autoridades policiales de Los Ángeles determinaron que el periodista se fugó sin ofrecer ayuda y sin siquiera intercambiar palabra con los ocupantes del vehículo chocado, según lo confirmaron los testigos. Por suerte, tanto los pequeños como su abuela se encuentran en perfecto estado, según ha confirmado el propio Joe Jackson – padre de Michael y abuelo de los niños – a la prensa.

Recientemente, se confirmó que Prince Michael, Paris, y Blanket protagonizarán una serie sobre la vida de su padre que se estrenará en diciembre. Algunos familiares se oponen a la serie que se estrena en diciembre


elcomercio.pe, 22 de Octubre del 2009

martes, 20 de octubre de 2009

Portero mete golazo de arco a arco en Portugal

Portero mete golazo de arco a arco en Portugal

El golero Rui Sacramento le pegó desde el borde de su área y marcó el descuento, pero no sirvió de mucho

El modesto Esmoriz de la Copa (Taça) de Portugal no ganó el partido ni pasó de ronda, pero el golazo de su arquero Rui Sacramento fue celebrado por dos de sus compañeros como si valiera un título.

Rio Ave Futebol Clube se impuso 2-1 al Esmoriz y eso le valió para clasificar entre los primeros a la siguiente fase, pero el momento cumbre solo tuvo que ver con aquel despeje a los 68 minutos, casi inofensivo, del meta Rui Sacramento que sobre la otra área no calculó bien el guardameta rival y que finalmente se le terminó colando en su arco.

Tras el golazo, un defensor del Esmoriz intentó levantar en hombros a su arquero, mientras otro zaguero lo abrazaba, pero ante el dsecuento, el golero ni siquiera celebró el tanto porque solo quiso que sus compañeros recojan el balón para buscar el empate que nunca llegó.


elcomercio.pe, 20 de Octubre del 2009

lunes, 19 de octubre de 2009

Anciana en silla de ruedas, de 92 años, llevaba 4 kilos de droga adheridos al cuerpo

Anciana en silla de ruedas, de 92 años, llevaba 4 kilos de droga adheridos al cuerpo

Madrid, oct. 19 (ANDINA).- Una anciana de 92 años se convirtió en la burrier de mayor edad registrada hasta la fecha. La mujer llegó de Brasil a España cuando la policía sospechó del nerviosismo de su acompañante. La anciana tenía adherido al cuerpo 4,300 kilos de cocaína.

La policía del Aeropuerto de Madrid-Barajas detectó el viernes pasado a dos mujeres sospechosas y nerviosas a la llegada de un vuelo proveniente de Sao-Paulo (Brasil), a la capital de España.

Las mujeres iban a embarcarse a Tenerife, cuyo vuelo partiría momentos después. En el momento en el que los agentes se disponían a realizar el oportuno control para comprobar que no portaban ningún tipo de sustancias u otros efectos ilegales, la acompañante de la anciana inició una enloquecida huída.

Momentos después, los agentes de la Guardia Civil descubrían que la anciana, de 92 años, portaba adosado en diversas partes de su cuerpo varios paquetes, los cuales arrojaron un peso de 4.300 gramos de cocaína, por lo que se procedió a su detención, informa Europa Press.

Inmediatamente se inició una búsqueda minuciosa por toda la Terminal 4 del aeropuerto, localizando poco después a la acompañante, una mujer de nacionalidad uruguaya de 44 años, que estaba intentando salir del aeropuerto para evadir la detención después de que ya se había encerrado el embarque para su vuelo a Tenerife. Las dos detenidas fueron puestas a disposición de la Autoridad Judicial competente.

domingo, 18 de octubre de 2009

Julio Iglesias admite en un concierto que utiliza viagra

Julio Iglesias admite en un concierto que utiliza viagra

Santa Cruz, oct. 18 (ANDINA).- El cantante español Julio Iglesias admitió que utiliza viagra durante un concierto ofrecido el sábado en la ciudad boliviana de Santa Cruz, ante un auditorio de más de 7 mil personas.

La cita musical, que se prolongó por más de dos horas y media, estuvo matizada no sólo por los temas que hicieron famoso a Iglesias, sino porque también, en medio del espectáculo, dijo que usa viagra porque lo necesita, según una nota de DPA.

"Antes era una obsesión hacer el amor antes de cantar, ahora si hago el amor ya no canto", confesó ante el aplauso de los asistentes.

El pasado jueves un diario local aseguró que Iglesias está esperando su sexto hijo con su pareja, la holandesa Miranda Rijnsburger.

"El cantante español será papá otra vez: su sexto hijo con Miranda Rijnsburer viene en camino, él mismo lo contó el miércoles a los comensales con los que compartió la mesa" en un restaurante de esta ciudad, señala la publicación del periódico El Deber, agregando que Iglesias comentó el tema mientras esbozaba una "sonrisa de satisfacción".

Iglesias ya tiene cinco hijos con la ex modelo holandesa, y otros tres mayores con su ex mujer, la filipina Isabel Preysler, entre ellos el también cantante Enrique Iglesias.

Hasta hoy no se pudo confirmar el dato con Iglesias porque desde su llegada no ha aceptado ningún tipo de entrevista.

En el concierto, el primeron en Bolivia desde hace 33 años, repasó varios de sus grandes éxitos y cantó no sólo en español, sino también en inglés, francés, portugués e italiano.

Su eterna voz, que se escuchó limpia a pesar de sus 66 años de edad, destiló melodías como "Nataly", "La gota fría", "De niña a mujer", "Que no se rompa la noche" o "Hey", entre otras.

A lo largo del espectáculo se mostró amable y de muy buen humor, pese a que en determinado momento se quejó por el sonido de una banda que actuaba cerca del lugar donde él cantaba. Es la primera vez en toda mi vida artística que canto con dos orquestas", dijo casi al final de su presentación que formó parte de su gira mundial "Julio Iglesias en concierto".

sábado, 17 de octubre de 2009

Liverpool perdió con gol anotado por globo

Un globo le metió un gol al Liverpool

El raro tanto no fue reclamado por los jugadores ‘reds’, que cayeron ante el Sunderland gracias a una polémica anotación

El Liverpool vivió una jornada polémica en el estadio de La Luz. El equipo de Rafa Benítez sigue sin enderezar el torneo donde se ubica octavo en la clasificación general, aunque hoy su derrota se podría atribuir a una dudosa gestión por parte del árbitro.

Su anfitrión, el Sunderland, se impuso al Liverpool 1-0 con un polémico gol de Darren Bent, del Sunderland. El balón, en su camino hacia la portería ‘red’, rozó con un enorme globo rojo rojo arrojado desde las gradas y despistó al portero español Pepe Reina.

Pese a las dudosas circunstancias, el colegiado, Mike Jones, no anuló el tanto que dio finalmente la victoria a los ‘Black Cats’.


elcomercio.pe, 17 de Octubre del 2009

Niño de ocho años de edad es sometido a cambio de sexo en Estados Unidos

Niño de ocho años de edad es sometido a cambio de sexo en Estados Unidos

Desde los 4 años quería ser niña. Sus padres estuvieron de acuerdo siempre con la adopción de su nueva identidad

El portal mexicano El Gráfico recoge la polémica y sorprendente historia de José Romero, un niño de ocho años que se acaba de cambiar de sexo. Sus padres dicen que desde los cuatro años sentía que había nacido con el sexo equivocado. Su seguridad llevó a sus padres a concederle el sueño de convertirse en niña.

“A medida que José crecía comenzó a decir que se sentía como una niña y cuando tenía cuatro años de edad insistió que realmente era una niña y no un niño”, declaró la madre del menor, que también aseguró que en todo momento ella y su esposo estuvieron de acuerdo con su hijo en el cambio de sexo y la adopción de su nueva identidad.

El nuevo nombre del pequeño es Josie y afirma que “ser una niña es bueno porque me permite hornear y cocinar, llevar el cabello largo y usar aretes”. Cuando “Josie” cumpla los doce años comenzará a tomar hormonas femeninas.

El estado de Arizona ya lo tiene registrado como mujer y a partir del momento que desee, Josie podrá llevar vida de mujer.


elcomercio.pe, 17 de Octubre del 2009

jueves, 15 de octubre de 2009

Encontraron con vida al niño que se creía extraviado en globo en EE.UU.

Encontraron con vida al niño que se creía extraviado en globo en EE.UU.

El menor de seis años que se creía había salido volando en un globo experimental, con apariencia de hongo gigante en Colorado, estaba en realidad escondido en una caja en el garaje de su casa, informó la policía.


El aparato se desplazaba sin control y cayó a tierra sin el menor. (CNN)

Un niño de seis años, que se creía había abordado un globo de helio casero cuando se soltó de sus amarras y voló sin control sobre Colorado, fue encontrado con vida y bien, dijo el jueves la policía.

Previamente medios locales reportaron que el globo había aterrizado en y que el niño no estaba al interior.

Imágenes de televisión mostraron al globo plateado, que simulaba a un platillo volador, flotando sobre Colorado antes de su aterrizaje, mientras las autoridades buscaban un modo de hacerlo tocar tierra de forma segura.

El vehículo aparentemente se soltó de sus amarras que lo sujetaban a la tierra en la casa de los padres del niño y salió flotando.


peru21.pe, 15 deOctubre del 2009

La revista Vogue pinta de negro a modelo blanca

La revista Vogue pinta de negro a modelo blanca

La publicación ha sido acusada de racista y de ser ”culturalmente insensible” por la sesión de fotos

Tras el escándalo protagonizado por la casa de modas estadounidense Ralph Lauren –que adelgazó burdamente con Phtoshop a una modelo- el mundo de la moda afronta una nueva polémica en la que está involucrada la prestigiosa y mundialmente famosa revista Vogue.

La edición francesa de la referida publicación fue acusada de racismo tras pintar de negro a una modelo blanca para que el color de su piel combine con las prendas de vestir que utilizaba

Las fotografías aparecieron en el número de octubre de la revista, y en ellas se muestra la cara y el cuerpo de la modelo holandesa Lara Stone, de 25 años, cubiertos de maquillaje oscuro, luciendo como una mujer negra.

La sesión fotográfica fue realizada capturada por el célebre Stephen Klein, artista que decidió pintar de negro la piel de la joven holandesa para que combinara con sus prendas oscuras, informó la agencia Europa Press.

LLUVIA DE CRÍTICAS
Según informa la BBC, organizaciones y agencias de modelos criticaron fuertemente la decisión, que calificaron de “culturalmente insensible” y de “falta de tacto”.

“Todo mundo sabe cuál es el clima político en la industria de la moda, la gente sabe que hay mucha discriminación racial en la industria, así que al hacer lo que hicieron simplemente dejaron ver que no les importa lo que piensa la gente”, dijo a la estación británica Nana A. Tamakloe, de la agencia británica Confidence Model Management.

En el mismo sentido se pronunció el grupo francés anti racista “S.O.S” que calificó las imágenes de la revista de moda de inapropiadas y “poco diplomáticas”.

El director de “S.O.S”, Dominique Scopo, dijo que “si su objetivo era artístico, y no el de hacer pasar a una modelo blanca por una negra, el hecho de que produzca estas reacciones, muestra que el mundo de la fotografía está pagando por su larga tradición de no permitir a la gente negra mostrar sus cuerpos en público”.

Vogue Francia afirmó por su parte que no imaginaron una repercusión tan negativa antes de publicar las polémicas imágenes.


elcomercio.pe, 15 de Octubre del 2009

miércoles, 14 de octubre de 2009

Las ‘combis discotecas’: licor, música y porno para escolares

Las ‘combis discotecas’: licor, música y porno para escolares

¿Qué hacen los colegiales cuando no están en clases? Se suben a estas unidades, donde se embriagan, escuchan música y ven videos para adultos. La Policía ha intervenido a varios de estos vehículos en Comas.


La Policía realizó intervenciones en las avenidas Túpac Amaru y Universitaria. (ATV Noticias)

Eran las 8:00 p.m. del último martes cuando los agentes de la División Territorial Lima Norte II de la Policía Nacional intervinieron, en el kilómetro 13.5 de la avenida Túpac Amaru, en Comas, una combi atestada de escolares, hombres y mujeres. En el interior de la unidad de transporte encontraron licor, videos musicales y hasta videos pornográficos.

Estos vehículos, bautizados como ‘combis discotequeras’, son centros de perdición rodantes. Tienen luces de neón y ‘cortadoras’, parlantes y pantallas LCD para ver videos. Los efectivos también detectaron otra unidad similar en la avenida Universitaria con 30 colegiales a bordo, cuando su capacidad permitida es de 15 pasajeros.

Los choferes implicados, sus vehículos y decenas de escolares fueron llevados a la comisaría de Comas. El jefe de la División Territorial Lima Norte II, coronel César Ramos, pidió a los padres de familia “mayor control sobre sus hijos”, pues esta nueva forma ‘distracción’ ilegal y perniciosa va en aumento en las zonas populares de la ciudad.


peru21.pe, 14 de Octubre del 2009

martes, 13 de octubre de 2009

Miss Indonesia es criticada por islamistas radicales por no usar velo en el certamen

Miss Indonesia es criticada por islamistas radicales por no usar velo en el certamen

Dicen que en lugar de llevar el orgullo a su tierra, llevó la vergüenza. “El pelo es bello y yo estoy orgullosa de la belleza” afirmó Qori

Yakarta (EFE). La nueva Miss Indonesia, natural de una provincia donde predomina el islamismo radical, ha sido condenada por clérigos de su tierra que le reprochan haber participado en un concurso sin velo y de olvidar las enseñanzas coránicas, informan hoy los medios locales.

Qori Sandioriva, de 18 años, ganadora del certamen el viernes pasado, en vez de traer el orgullo, trajo la vergüenza a Aceh, según la Asociación Ulema Daya de esa provincia situada en el extremo norte de la isla de Sumatra.

El secretario general de la organización, Teungku Faisal Ali, señaló que la joven “representó a Aceh, pero no reflejó los valores y la cultura del pueblo acehnense”, según el diario Jakarta Globe.

Precisamente, una de las preguntas que le formularon a Sandioriva durante la competición fue que por qué no llevaba “niqab”, el velo que cubre toda la cara menos los ojos. “El pelo es bello y yo estoy orgullosa de la belleza”, contestó la nueva Miss Indonesia, quien piensa presentarse el año que viene a Miss Universo, donde tendrá que posar en bikini.

La controversia causada por la elección de la belleza nacida en Yakarta e hija de acehnenses se produce cuando la población de Aceh abraza con fervor la ley coránica.

El próximo miércoles entrará en vigor en ese territorio una normativa, aprobada por unanimidad por el Legislativo en septiembre, que contempla la lapidación para el adulterio, los latigazos públicos para las relaciones prematrimoniales y penas de hasta ocho años de cárcel para las relaciones homosexuales.

¿Podría un jedi atravesar a Superman con un sable de luz?

¿Podría un jedi atravesar a Superman con un sable de luz?

Puede que alguno os lo hayais preguntado alguna vez, pero seguro que nadie ha sabido responderos. Es la clase de pregunta que provocaría una apasionada discusión con Sheldon Cooper. Por suerte, algunos de los usuarios de Yahoo Respuestas se animan a darnos su opinión.

La respuesta mejor valorada por los usuarios afirma que no. Esta es su justificación, de lo más elaborada:

PLASMA

El sable de luz de un jedi es en realidad plasma contenido en un campo magnético. El plasma es básicamente el estado de la materia que conforma las estrellas. El Superman Pre-Crisis llegó a atravesar el corazón de una estrella sin recibir ningún daño. Por lo tanto, es inmune al plasma.

El Superman Post-Crisis no es tan invulnerable, por ejemplo una explosión nuclear le debilitaría. Si asumiéramos que el sable de luz contiene algún tipo de poder similar a una explosión nuclear, el impacto podría alterar su invulnerabilidad. Ver FUERZA DE IMPACTO más abajo.

SABLES DE LUZ ROJOS

Superman obtiene su poder de la radiación de nuestro sol amarillo, y se debilita cuando es expuesto a la radiación de un sol rojo. Es posible que el sable de luz de un sith, al ser rojo, pudiera tener propiedades similares.

Sin embargo, Superboy Prime fue derrotado tras ser lanzado a través del sol rojo de Krypton, lo que hizo que se debilitara, pero no lo destruyó. Por lo tanto, un sable de luz rojo que, hipotéticamente, tuviera las mismas propiedades que una estrella rojo tendría un efecto similar, es decir, dañaría a Superman, pero no lo cortaría, ni mucho menos podría atravesarlo.

FUERZA DE IMPACTO

Si un sable de luz pudiera volver vulnerable a Superman, es probable que la zona en la que impactara recibiera algún daño. Sin embargo, los sables de luz, al estar compuestos de plasma, deberían tener una masa muy pequeña. Por lo tanto, la fuerza de impacto sería insignificante.

Resumiendo, golpear a Superman con un sable de luz rojo es como golpear a un humano normal con un tallarín cocido.


tomado de mundogeek.net

Publican en la web los teléfonos del plantel de River para intimidarlo

Publican en la web los teléfonos del plantel de River para intimidarlo

Un internauta reveló en un foro afín al club los números de los jugadores "millonarios", quienes recibieron duras amenazas en los últimos días


El "problema River" multiplica sus aristas a cada paso, después de cada derrota, y en esta oportunidad se manifestó de una forma insólita: en un foro del que participan hinchas del club, un usuario dio a conocer los teléfonos de los futbolistas, quienes recibieron fuertes amenazas en los últimos días.

El mensaje con la larga lista de los contactos del plantel "millonario" fue publicado en los últimos días, seguramente en respuesta a los malos resultados que acumula el equipo, cuyos integrantes buscan ahora la forma de dar de baja sus teléfonos.

Según trascendió, varios integrantes del equipo recibieron duras intimidaciones, no sólo para ellos sino también para sus familias. "Sabemos a qué hora hace las compras tu esposa" o "Conocemos los movimientos de tu familia" fueron algunas de las advertencias.

Varios jugadores creen que la lista salió de algún periodista y, en consecuencia, el plantel entero decidió no atender a la prensa en las últimas horas, particularmente luego de la derrota por 3 a 1 frente a Independiente, en el partido que marcó el debut de Leonardo Astrada.

infobae, 13 de Octubre del 2009

El cantante del grupo Boyzone, Stephen Gately, murió por un edema pulmonar

El cantante del grupo Boyzone, Stephen Gately, murió por un edema pulmonar


Boyzone


20MINUTOS.ES / EFE. 13.10.2009

El joven búlgaro Georgi Dochev, quien estuvo el pasado fin de semana en la casa del cantante de Boyzone Stephen Gately en Mallorca, afirma haber encontrado al músico muerto en la sala del apartamento y haber llamado a una ambulancia. "Fui yo el que encontró su cuerpo. Fui yo el que encontró a Stephen pálido y frío", señaló Dochev al periódico The Sun.

Una vez realizada la autopsia y, tras muchas especulaciones (entre las que se decía que podía haber fallecido ahogado en su propio vómito), se ha revelado que el cantante murió por un edema pulmonar agudo.

Fui yo el que encontró su cuerpo. Fui yo el que encontró a Stephen pálido y frío

Según el diario británico, Dochev, de 25 años, acompañó a Gately y al marido de éste, Andy Cowles, al apartamento de la pareja en Mallorca después de conocerlos en un club gay de la isla. "Estoy afectado. Salí del dormitorio y encontré a Stephen muerto. Desperté al marido. Fue horrible, estoy conmocionado y me siento enfermo por ello. No he dormido", dijo a The Sun el joven búlgaro, que al parecer pasó la noche de la tragedia en la cama con Andy Cowles, la pareja civil de Stephen Gately desde 2006.

"Yo estuve con el marido (de Gately)", dijo Dochev, y agregó: "Él estaba muy afectado como para llamar a la ambulancia. Sostenía a Stephen, así que yo les llamé". "He hablado con la Policía pero no puedo hablar de otras cosas", puntualizó.

Según The Sun, Dochev conoció a la pareja el pasado viernes por la noche y todos fueron vistos en el club gay "The Black Cat" en Palma antes de que tomasen un taxi para ir al apartamento de Stephen Gately en Port Andratx.

Boyzone tuvo un gran impacto en la década de los noventa, con unos veinte millones de discos vendidos en todo el mundo. Tras Boyzone, Gately continuó su carrera en solitario, entró en las listas de discos más vendidos del Reino Unido y participó en varios musicales en la capital británica.

sábado, 10 de octubre de 2009

En ocasiones veo famosos muertos

Polémica por aparición de M. Jackson en South Park

Último capítulo de famosa serie desata controversia por mencionar a otros famosos muertos, David Carradine y Patrick Swayze

El último capítulo de la famosa serie estadounidense South Park enfureció a los fanáticos de Michael Jackson ante la aparición del fantasma del “Rey del Pop”.

En el polémico episodio, titulado “En ocasiones veo famosos muertos” (una parodia de la película El Sexto Sentido), aparece el fantasma de Jackson, quien asegura estar vivo. El espíritu del cantante se escapa del purgatorio y posee al hermano pequeño de Kyle, uno de los protagonistas de South Park.

El menor, poseído por Jackson, se levanta de la cama gritando y realiza parte de sus famosas coreografías.

“¡Ves, te dije que no estaba muerto, soy un niño! ¡Vamos a jugar!”, dice el niño.

Según la agencia Europa Press, los fans de Jackson expresaron su malestar al considerar que hubo poca sensibilidad con la muerte del cantante .

“Esto es una deshonra. Michael ya tuvo una existencia suficientemente dura. ¿Por qué no le dejan descansar en paz?”, refirió un seguidor.

OTRAS APARICIONES

En el capítulo también aparecen otros famosos recientemente fallecidos, como Patrick Swayze, Farrah Fawcett.

“La aparición de David Carradine es quizá la que más controversia pudiera generar. La estrella de Kung Fu, quien murió este año ahorcado en un hotel tailandés en medio de unas supuestas prácticas sexuales, aparece dentro de un armario y todavía colgando de una soga vestido con medias y tacones”,dice el portal 20minutos.es .


elcomercio.pe, 10 de Octubre del 2009

jueves, 8 de octubre de 2009

Cumplía condena de 25 años y se gana 180.000 dólares en una lotería

Cumplía condena de 25 años y se gana 180.000 dólares en una lotería

Egipcio dio con el número ganador en el 2006, pero el banco y su padre decidieron esperar hasta hoy que sale de la cárcel para darle el dinero

El Cairo (EFE). Un egipcio que cumplía una condena de 25 años por asesinar a su madrastra, y que sale hoy de la cárcel, ha ganado un millón de libras egipcias (182.481 dólares) en una lotería organizada por un banco local, según informó el periódico oficial Al Ahram.

Emad Bushri Atnas, quien es puesto en libertad cinco años antes del fin de su condena, se hizo con el premio en el 2006, pero el banco no fue capaz de dar con su domicilio.

Sin embargo, recientemente la institución logró localizar al padre del condenado que vive en un barrio de El Cairo antiguo y que confirmó que él había comprado el título de la lotería tres años atrás.

Tras buscar en los registros de la cárcel, el Banco Al Mutahed, propiedad del Banco Central Egipcio, supo que el cautiverio de Atnas finalizaba hoy y de acuerdo con el progenitor del prisionero decidieron ocultarle la noticia hasta que fuera puesto en libertad, según el rotativo.

El encargado de entregar el premio a Atnas una vez que abandone su celda será el presidente de la Junta de Directores del Banco Al Mutahed, Mohamed Ashmawi.

Se conocen pocos detalles del crimen cometido por Antas, quien asesinó a su madrastra tres días antes de casarse.

lunes, 5 de octubre de 2009

La próxima 'guerra mundial' sería en el ciberespacio

La próxima 'guerra mundial' sería en el ciberespacio

El secretario de la Unión Internacional de las Telecomunicaciones, Hamadoun Touré, espera que en la feria World Telecom 2009 se puedan sentar las bases de un acuerdo mundial para la protección de los ciudadanos de los riesgos en la Red.


En la World Telecom 2009 se presentó lo último de tecnología en celulares. (Reuters)

La mayor feria de telecomunicaciones, World Telecom 2009, se inauguró hoy con la advertencia de que la próxima ‘guerra mundial’ podría ocurrir en el ciberespacio, algo que –según los expertos– sería una “catástrofe”.

“La próxima guerra mundial podría ocurrir en el ciberespacio y eso sería una catástrofe”, aseguró el secretario general de la Unión Internacional de las Telecomunicaciones (UIT), Hamadoun Touré, quien espera que esta edición de la feria sirva para sentar las bases de un acuerdo mundial para la protección de los ciudadanos de los riesgos en la Red, informó El Mundo.

Touré invocó a los países y personas que se abstengan de lanzar ataques cibernéticos y que se pongan a “trabajar juntos para lograr un ciberespacio pacífico”.


peru21.pe, 5 de Octubre del 2009

sábado, 3 de octubre de 2009

Sujeto le roba el automóvil a una mujer cuando tenían su primera cita en EE.UU.

Sujeto le roba el automóvil a una mujer cuando tenían su primera cita en EE.UU.

Le dijo a la chica que había olvidado su billetera en el auto y le pidió las llaves para ir por su dinero, pero terminó llevándose el vehículo

Michigan, (AP). Un hombre de Detroit fue sentenciado a pasar por lo menos dos años en prisión por robar el auto de una mujer con la que apenas tenía su primera cita.

Terrance McCoy, de 24 años, fue sentenciado el viernes en la Corte de Circuito de Oakland. Probablemente reciba una pena de entre dos y 10 años en prisión.

McCoy no objetó los cargos de llevarse un auto ilegalmente. Aunque no se dijo culpable o inocente, tal omisión se toma como una declaración de culpabilidad.

McCoy cenó con una mujer de 27 años en un restaurante en Ferndale. La mujer le dijo a los investigadores que McCoy le dijo que había olvidado su billetera en el automóvil de ella, por lo que le pidió las llaves para ir por su dinero, pero terminó llevándose el vehículo.

McCoy es “un hombre muy agradable que tomó una decisión muy mala”, dijo la abogada del acusado, Terri Antisdale.

Un policía cobrará el sueldo que perdió por hablar a un superior en calzoncillos

Un policía cobrará el sueldo que perdió por hablar a un superior en calzoncillos

Una sentencia da la razón al agente porque no existía prohibición para dirigirse al inspector en el vestuario

Los vestuarios suelen ser lugares propicios para conversaciones de todo tipo, incluidas las de trabajo. Normalmente se desarrollan entre amigos. En ocasiones, también con compañeros de profesión. El problema empieza si el interlocutor es un jefe. Entonces no todo el mundo cree apropiado que se dirijan a él cuando se encuentra en calzoncillos, a medio vestir.

Esto es lo que consideró un mando de la Policía Local de Xirivella cuando un agente le dijo: «¿La orden que tiene pensado darnos por escrito nos la va a dar antes de marcharse?». Eran las nueve y veinte de la noche. En ese momento el superior tomó dos decisiones. La primera, que la orden no se la iba a dar. Y la segunda, que iba a abrirle un expediente por «grave desconsideración a un superior». Falta grave. El proceso terminó con tres meses sin empleo y sueldo. Y ya entonces podía dar gracias porque la sanción podía alcanzar los tres años. Una eternidad por un detalle.

Ahora una sentencia del juzgado de lo contencioso administrativo número 7 de Valencia da la razón al agente. Cobrará 3.855 euros más intereses. El dinero que dejó de percibir por el castigo.

La juez considera que el policía «no fue a buscar a propósito al inspector para exigirle la orden». Es más, constata que al ser una indicación que excedía de las funciones propias -ir a buscar unas motos a un taller de Valencia- «no parece improcedente» que solicitara la confirmación escrita.

La sentencia también recoge una llamada de atención al superior. Según el documento, se intentó «engrandecer la situación del inspector» en aras de crear una circunstancia «incómoda e inapropiada».

No fue así como ocurrió, tal y como explicó ayer el propio agente a LAS PROVINCIAS. Él entró al vestuario a dejar sus bártulos y allí se encontró con su jefe. El mando policial «estaba atándose los zapatos». «¿Y quién se los pone antes de los pantalones?», reflexiona para poner en duda el testimonio de su superior. Incluso va más allá y asegura que fue el superior quién se encaró a él: «¿Estás tonto?» o «¿estás sordo?». No recuerda cuál fue exactamente la contestación.

Los testigos que desfilaron ante la magistrada ratificaron que no existía ninguna prohibición para dirigirse al inspector en el vestuario. Además, la sentencia recoge «que al ser un grupo más o menos reducido no existe la jerarquía tan acentuada como en núcleos más grandes».

Sólo en un aspecto la resolución judicial no da la razón al policía. Rechaza que se le indemnice con 3.000 euros por daños morales. La magistrada entiende que no existe una relación causa-efecto. Según el historial médico, el afectado ya tomaba medicación en 2006. Los hechos se produjeron en mayo de 2007.

El agente -que prefiere mantener el anonimato- cree que la sentencia repara la «cacicada» que se produjo en su caso. «Fue todo una farsa para cortarme la cabeza». De hecho, según el relato del agente, superior y subordinado ya arrastraban una larga cadena de enfrentamientos.

Ahora se encuentra de baja por un accidente doméstico en el que se rompió el brazo. «Si tuviera otro trabajo para pagar la hipoteca me dejaba esto», sostiene. Pero no lo tiene. Y tendrá que seguir viendo a quien le sancionó por hablarle cuando estaba en calzoncillos. Seguramente ahora eviten cruzarse de nuevo en el vestuario.

lasprovincias.es, 3 de Octubre del 2009

Hallan piezas incas en basura arrojada al río Huatanay

Hallan piezas incas en basura arrojada al río Huatanay

La municipalidad cusqueña aclara que la obra está paralizada desde junio y anuncia una inspección. Denuncian que habrían sido botadas por los trabajadores de un hotel.

Obra paralizada. Los trabajos del hotel Marriot comenzaron en febrero. (USI)

Importantes evidencias del pasado incaico, virreinal y republicano, que durante decenas de años permanecieron intactas en el subsuelo de la Ciudad Imperial, habrían sido arrojadas como desmonte al río Huatanay durante las excavaciones que se realizan en el ex convento de San Agustín, donde se construye el hotel Marriott.

Así lo denunció el arquitecto Humberto Palacios, quien, tras indicar que no se está respetando la orden de paralización de la obra, criticó que el Instituto Nacional de Cultura (INC) y el municipio cusqueño hayan autorizado la construcción en una zona considerada como patrimonio cultural.

“Se está perforando casi una manzana entera para construir un edificio de cuatro pisos y un sótano de tres niveles a costa de destruir edificaciones prehispánicas de culturas como la Killke”, manifestó.

Palacios aseveró que el consorcio hotelero invertiría cerca de 50 millones de dólares en la obra y que, por ello, “ las autoridades se estarían haciendo de la vista gorda. La propia directora del INC, Cecilia Bákula, sostuvo que la obra se había paralizado, pero yo he comprobado que no es así”, señaló.

Sobre el tema, el alcalde provincial del Cusco, Luis Flórez García, dijo que la obra está paralizada desde el mes de junio, pero, tras la denuncia del arqueólogo, la comuna verificará si se ha producido algún daño.

“Desde que se paralizó la obra, la municipalidad está haciendo la limpieza y reconocimiento de la zona porque se ha encontrado paredes de varios niveles, con acabados preíncas, incas, coloniales y republicanos, y hay un vasto patrimonio para recuperar”, sentenció.

DATOS

  • La construcción del primer hotel de la cadena Marriott de la Ciudad Imperial empezó en febrero y se ubica en la calle Ruinas.
  • En abril se halló un muro y evidencias incas en el sector sureste del inmueble, lo que hizo reflexionar sobre el terreno donde se levanta la obra. Ante ello, la Municipalidad del Cusco dispuso la paralización temporal de los trabajos.
peru21.pe, 3 de Octubre del 2009

Alianza Lima perdió altura en Ayacucho y cayó 3-2 ante Inti Gas

Alianza Lima perdió altura en Ayacucho y cayó 3-2 ante Inti Gas

Los íntimos iban ganando 2-0. Si mañana Juan Aurich derrota al Sport Áncash, será el nuevo líder de la liguilla A del Campeonato Descentralizado.

Los aliancistas juegan con camisetas blanquimoradas, pero el milagro parece alejarse. Más aún cuando los de La Victoria, que ganaban 2-0, han permitido que los locales le den vuelta al marcador.

Un autogol puso en ventaja a Alianza a los 13’. Quinteros lanzó un tiro libre que desvió Raúl Penalillo con la cabeza y cinco minutos después vino el golazo del ‘Pato’ Quinteros, quien marcó al ejecutar un tiro libre directo. Sergio Reina anotó el descuento a los 30’ con golpe de cabeza.

Sin embargo, a los 54’ Héctor Ramírez puso el 2-2. Justo un minuto después el zaguero Aldo Corzo fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

Al minuto 63’ el zaguero Sergio Reina tuvo que abandonar el campo y fue conducido a una clínica local tras sufrir un golpe en la cabeza.

A los 80’, Jean Tragodara dio un golpe fatal a los íntimos con un tiro libre directo que deja a los blanquimorados con un mal inicio de octubre que ha provocado que se ponga en el liderato de la liguilla A. Los íntimos tienen 61 unidades y Juan Aurich, 69.

Alineaciones:

Inti Gas: Johnny Soto; Dúber Zapata, Sergio Reina (63’, Oswaldo Rivas), Raúl Penalillo, Renzo Reaños; Jean Tragodara, José Mendoza, Edwin Retamozo, Jorge Artigas; Richard Valencia (65’, Jorge Leiva), Héctor Ramírez. Edgar Ospina.

Alianza Lima: George Forsyth; Aldo Corzo, Pedro Aparicio, Carlos Solís, Leandro Fleitas; Juan Jayo, Manuel Corrales, Johnnier Montaño (62’, Óscar Vílchez), Henry Quinteros, Eduardo Uribe; José Carlos Fernández (65’, Gonzales Vigil). DT: Gustavo Costas.

Goles: 13’, Raúl Penalillo (autogol, IG). 18’, Henry Quinteros (AL). 30’, Sergio Reina (IG). 54’, Héctor Ramírez (IG). 80’, Jean Tragodara (IG).
Árbitro: Percy Rojas.
Expulsado: 64’, Aldo Corzo (AL).
Estadio: Ciudad de Cumaná de Ayacucho.
Hora: 1:30 p.m.
Transmisión: DirecTV.

elcomercio.pe, 3 de Octubre del 2009

viernes, 2 de octubre de 2009

Tras ser mordido en el estómago, Chirac decidió separarse de su perro Sumo

Tras ser mordido en el estómago, Chirac decidió separarse de su perro Sumo

El ex presidente francés había sido atacado tres veces por su mascota, que andaba deprimida luedo de dejar palacio

http://www.hbcprotocols.com/Jacques-Chirac.png

El ex presidente francés Jacques Chirac y su esposa Bernadette han decidido separarse de su perro Sumo, pues se volvió agresivo y depresivo, luego de haber dejado palacio en el 2007.

Según el periódico Le Parisien, la mascota llegó a morder a Chirac en tres ocasiones; la última, fue en el estómago. “Tuve mucho miedo porque había sangre”, manifestó la ex primera dama.

http://img.perezhilton.com/wp-content/uploads/2009/01/chirac__oPt.jpg

Asimismo explicó que el pequeño animal acababa de nacer y que al cabo de un tiempo, en el nuevo departamento a orillas del Sena, se deprimió y comenzó a ser agresivo, por lo que el veterinario le administraba antidepresivos.

La mascota fue llevada a casa de unos amigos de la pareja Chirac, en una granja de la región parisina.

http://medias.lepost.fr/ill/2009/01/21/h-20-1395393-1232557610.jpg

elcomercio.com.pe, 2 de Octubre del 2009

Estudio revela que las vacas que tienen nombre producen más leche

Estudio revela que las vacas que tienen nombre producen más leche

Al año dan 240 litros más que el resto de estos animales. Investigadores británicos recibieron un IG Nobel de medicina veterinaria

Londres (EFE). Un estudio llevado a cabo por científicos de la Universidad de Newcastle y en el que participaron 516 granjeros del Reino Unido, revela que las vacas “nominadas” daban al año 214 litros más que el resto.

Dos de cada tres granjeros aseguraron que conocían a todas las vacas de su cabaña y un 48% se mostraron de acuerdo en que el contacto humano positivo era beneficioso para la producción lechera.

“Lo importante es tratar a las vacas como si fueran personas”, afirma Dennis Gibb, propietario de una vaca en las proximidades de Newscastle upon Tyne. “Tenemos más de trescientas vacas y a muchas las hemos bautizado con nombres de flores o de árboles”, explica el granjero en declaraciones que publica hoy el diario The Times.

SE LLEVARON EL IG NOBEL POR DICHA INVESTIGACIÓN
Los autores de este estudio, Catherine Douglas y Peter Rowlinson, han sido galardonados con uno de los llamados premios “IG Nobel”: El de medicina veterinaria. Este reconocimiento distingue anualmente a las “investigaciones que hacen reír y también pensar”.

La ceremonia tuvo lugar la pasada noche en la Universidad de Harvard, en EE.UU., y los ganadores recibieron sus premios de manos de otros científicos distinguidos con el premio Nobel, entre ellos Rich Roberts, que ganó el de Medicina en 1993, y Sheldon Glashow, galardonado con el de Física en 1979.

Otros premios fueron para científicos que tenían que determinar si era mejor ser golpeado en la cabeza con una botella vacía o llena o por qué las mujeres embarazadas no se caen fácilmente al inclinarse como les ocurre a los hombres.

En el primer caso, se descubrió que es más difícil romper una botella vacía en la cabeza que una llena aunque el golpe puede ser fatal en ambos casos, y en el segundo, la respuesta es que las mujeres tienen tres vértebras en forma de cuña en la parte inferior de la espalda, con lo que pueden doblar la columna más fácilmente.

Se desnudan en una tienda para ganar prendas gratis

Se desnudan en una tienda para ganar prendas gratis

En Inglaterra, unas 50 personas fueron en ropa interior a la tienda Joy, ante al anuncio de que a las primeras 25 que lleguen así les darían ropa sin costo alguno

Todo sea por la oferta. Les importó muy poco el qué dirán e hicieron cola semidesnudas en la puerta del nuevo local de la tienda de ropa Joy, en Londres, Inglaterra.

La razón: dicha compañía lanzó el anuncio de que las primeras 25 personas que acudiesen a la tienda en ropa interior, recibirían prendas gratis. Fue así que alrededor de 50 chicos y chicas se aparecieron a las 9 a.m. para ganarse la oferta, según informa Daily Mail.

Sin embargo, cuando los asistentes y los curiosos en la calle se estaban divirtiendo con la extravagante situación, la Policía inglesa también se hizo presente pero no para disfrutar del episodio, y menos en prendas íntimas.

Los oficiales les pidieron a los asistentes ponerse más ropa por razones de orden público. “En las calles deambulan niños y personas mayores, por lo que esto podría ser visto como inapropiado”, dijo uno de ellos.

Una opinión muy distinta tuvieron quienes llegaron al lugar motivados por el ofrecimiento de la tienda. “Esto se ha llevado muy lejos. ¿Y qué hay con toda la gente que se tira a tomar sol de la misma manera?”, reclamó uno. Otro afirmó: “No es tanta cosa. El afiche publicitario de David Beckham es más sugerente”. Y uno fue aún más lejos: “Estaba disfrutando de las chicas bonitas. ¡Espero que vivan por acá!”, exclamó.


elcomercio.com.pe, 2 de Octubre del 2009