martes, 30 de diciembre de 2008

Accidente provoca un lago de cerveza congelada en Alemania

El accidente de un camión crea en Alemania un auténtico lago de cerveza congelada

REUTERS. 31.12.2008

Una concurrida intersección en la ciudad de Kassel (Alemania) se transformó este martes en un auténtico lago congelado de cerveza, después de que reventaran algunas de las 1.600 botellas que transportaba de forma insegura un camión de transporte, según informó la policía.

El vehículo, que transportaba 12 toneladas cerveza, perdió la mayor parte de su carga tras realizar un giro de forma violenta, explicó el inspector de la policía de Kassel Wolfgang Jungnitsch.

Aproximadamente 80 cajas, con cerca de 800 litros, salieron volando, y la mayor parte de las botellas que contenían quedaron destrozadas.

La cerveza se congeló rápidamente con los cerca de cuatro grados bajo cero de temperatura ambiental.

"Se formó una capa de hielo y el aire se llenó de vapor de cerveza", destacó Jungnitsch.

Fue necesaria cerca de una hora para limpiar el cruce. La policía señaló que el camionero enfrenta una multa por no asegurar correctamente su carga.

sábado, 20 de diciembre de 2008

Ratones Asesinos Matan 100 Gatos

Ratones Provocan Incendio En El Que Mueren 100 Gatos

La venganza de los ratones.

Segun Telegraph.co.uk varios ratones provocaron un incendio en el que murieron 100 gatos.

Tres perro y muchos ratones también murieron en el incendio en el refugio de la Sociedad Humanitaria de Oshakawa.

Informes preliminares hechos por un comisionado de incendios indican que el fuego empezó en el techo y que probablemente fue causado por ratones mascando los cables eléctricos.

Solo pudieron rescatarse del fuego nueve perros, dos gatos y una rata, que destruyo el edificio con sus supuestos perpetradores.

Esta tragedia provocó un derramamiento de apoyo por parte de los canadienses que donaron dinero y ofrecieron comida y casas temporales a los sobrevivientes.

Ruby Richards, la administradora del refugio, dijo: "Aquí es una locura. La gente está muy molesta y muchos lloraban por el teléfono,"

Un dirigente de la Soceciedad Humanitaria de Toronto le dijo a la BBC: "Es desafortunado e irónico que los ratones hayan provocado el incendio que mató a los gatos. Desafotunadamente, es probable que los ratones también perecieran con el incendio."

Telegraph.co.uk, 20 de Diciembre de 2008