domingo, 30 de septiembre de 2007

No Salgas Sin Tu Detector de OVNIS


Ha llegado lo último de la tecnología antialienígena, el UFO DETECTOR (Detector de OVNIS).

Como es sabido en este tiempo el mayor peligro cuando salimos son las abducciones extraterrestres.

Es un hecho comprobado que en todo el mundo y especialmente en los Estados Unidos que estamos infestados de extraterrestres y que muchos se divierten raptando a la gente para realizar insospechados experimentos futuristas.

Esto ha despertado una gran preocupación cómo saber si cerca de nosotros existe un centro de desembarco alienígena.

Por este motivo, una empresa benefactora de los intereses de la humanidad ha creado una maravilla de la tecnología: el UFO Detector. Esta sorprendente máquina detecta el campo magnético que (como todos sabemos) emiten las naves extraterrestres.

Entre a la página para poder comprar su detector en el modelo más apropiado para su bolsillo.

sábado, 29 de septiembre de 2007

Eligen por TV el sofá más feo de Estados Unidos

ELIGEN EN VIVO POR TV AL SOFÁ MÁS FEO DE ESTADOS UNIDOS

Christina Stefano Wood se convirtió en el orgullo de su pueblo, Macon, Georgia, luego de ser elegida finalista del concurso televisivo que elegirá al sofá más feo de Estados Unidos.

Tener el sofa más feo del país le bastará a un norteamericano para ganar 5 mil dólares, en el concurso organizado por una casa de coberturas para muebles, cuya final será transmitida en vivo por el popular programa de televisión "Live with Regis and Kelly".

El proceso de selección incluyó a miles de sofás caracterizados por estampados coloridos y muchas veces indescifrables, que pese a su controvertida estética adornan el salón de sus respectivas casas.

Los tres finalistas del concurso "anti belleza" ya se encuentran en Nueva York, adonde viajaron acompañados de su sofá y con todos los gastos pagos.

En el caso de Christina, los honores se los lleva su abuela, quien fuera la dueña original de este mueble, al cual puede faltarle espacio pero le sobran colores, pájaros y flores.

"Simplemente me acostumbré a él. En realidad no me parece tan feo", manifestó Christina, cuya sinceridad probablemente le ayude poco a ganar el concurso, aunque observando el sofá se puede concluir que sus rivales van a tener una dura pelea.

Tomado de

Noticias Locas

viernes, 28 de septiembre de 2007

Tía de 82 se casa con chibolo de 24

Mujer de 82 años se casó con joven de 24 en Argentina


Como cantaría José José: "Yo tengo 80 y tu 20", y como lo haría Arjona "Mujer de las ocho decadas".
Una anciana de 82 años y un joven de 24 se casaron hoy por civil en la ciudad argentina de Santa Fe, donde sellaron su "gran amor" y negaron que hubiesen intereses económicos de por medio.

Los novios, Reinaldo Waveqche y Adelfa Volpes, se dieron el "sí" en presencia de amigos, familiares y de los periodistas atraídos por este acontecimiento..

La novia, soltera, jubilada y sin hijos, dijo emocionada: "Estoy muy contenta, feliz. Todo fue muy bien. Qué mas se puede pedir. Es una satisfacción muy grande poder tener un compañero así. Reinaldo es un ser maravilloso, muy bueno, amable y educado. Es todo. Yo lo conozco desde que nació, lo vi crecer". .

La novia lucía un vestido azul, con brillos, un tapado de piel, y tacos altos; mientras que el novio, lucía un traje oscuro y llevaba anteojos ahumados.

Reinaldo, aseguró que siempre le gustaron "las mujeres maduras", y le comentó a la prensa que lo suyo con Adelfa "nació en base al respeto y los momentos compartidos". Además dijo que "nunca nos importó la diferencia de edad".

La pareja convive desde que falleció la madre de Reinaldo y Adelfa, amiga suya, le ofreció vivir juntos cuando Reinaldo "era sólo un niño".

"Era pequeño, sólo un niño, tenía 15 años, pero desde el primer día de vivir juntos nos complementamos muy bien", dijo Adelfa, quien relató que luego la relación comenzó a tomar "otro color".

"Un día me sinceré con él y le propuse que cambiáramos las cosas", declaró Adelfa a la prensa local, que desde hacía seis años estaba de novia con el joven.

"Nos pusimos muy contentos con los comentarios que apoyan nuestra decisión y no entendemos algunos otros que sobrepasan los límites de la perversión. Yo entiendo que la gente es mal pensada y cree que quiero quedarme con su dinero, pero a todos ellos les digo que yo amo a mi novia", aseguró Reinaldo, que es desempleado, feliz porque conocerá Río de Janeiro en la luna de miel.

El joven aseguró que lo que lo une a Adelfa "es el amor y nada mas" y "no hay intereses materiales de por medio" en su matrimonio con la anciana, quien ya le había cedido todos sus bienes al novio a través de una donación.

"Yo la amo y es lo único que tengo en mi vida, en mi mundo y es la persona que elegí", declaró Reinaldo.

La pareja se unió por civil pero decidió no casarse por la Iglesia, ya que la octogenaria dijo que se sentiría "ridícula" ante esa situación.


¡Felicidades para ellos!


Fuente: EFE